Grafías de un sofiante
Tu nombre el arquetipo
Este lugar
Acá estoy erigiendo mi casa, en un peldaño del monte. He traído conmigo mi expresión más pura: lo que escribo. A continuación, en este misceláneo de textos errantes e inexplicables, lo que soy.
Con este experimento persigo, al menos, dos cosas: un escenario y un confesionario. El primero para mostrarme, con sinceridad y humildad, a los otros; y a su vez, darle publicidad a la poesía y literatura que engendro, también a los erráticos pensamientos grabados en este blog. Y el segundo, porque irremediablemente, acá ensamblo una declaración.
Salida de emergencia
Lo que callo me hiere
Cuando me coarto me engaño
Las palabras no dichas rebotan
En mi, hasta convertirse en lágrimas
Mi incoherencia me condena a la infelicidad
Por eso escribo:
Para hacerme valer.
Rayo en mis cuadernos la denuncia redentora
En mis diarios soy yo
No hay duda:
Leyendo se vislumbra la autenticidad
Los dolientes
(Los) Juan José Mesa Z
Y...
Somos algunos, unidos por un nombre. ¿Una identidad? Más bien un coincidir en las penas y anhelos. Sin dogmas ni verdades, vamos por la vida como rumiantes: masticando y escupiendo, tragando poco.
No pesa en nuestros hombros el afán de grandeza, porque somos felices con poco. De la paz y el deleite de las cosas sacamos lo necesario para vivir: inspiración y silencio para escribir.
Isabella Reyes. Sin título
En particular, soy un hombre que sueña más de día que de noche. Un niño, casi siempre, maravillado por el misterio y la belleza. También un bardo, ansioso de llevar a los míos leyendas e historias.
Antioqueño de ciudad (Medellín), ignaciano -más hecho que de nombre-, estudiante de Derecho en la Universidad de Antioquia y Literatura en EAFIT. Un joven que sólo se entera del amor y que trata imperiosamente de hacer las cosas bien.
Isabella Reyes. Sin título
Isabella Reyes. Los mesas
Poemario
Libro de cuentos
Con-tacto
Estoy muy agradecido por tu interés y tu tiempo. Si queda algo por decir, acá me encuentras:
Medellín (Antioquia)